Internet & Telefonía Móvil
         

Nuestra productos y servicios

Pruebe nuestra calidad y servicio.

  Electrodomésticos y televisión

En 1999 nuestra empresa decide ampliar su red de negocios, montando una tienda de Electrodomésticos y Telefonía, desde ese momento tratamos de ofrecerle los mejores productos, las mejores marcas y siempre al mejor precio, con la seriedad que siempre a caracterizado a nuestra empresa.


  Telefonía

Estamos especializados en telefonía móvil, vendemos teléfonos libres, somos distribuidores de las mejores compañías de telefonía, así como también tenemos nuestra compañía móvil propia Puerto Sur Móvil con unas tarifas muy económicas y con un servicio de gran calidad.


  Fibra

Desde abril de 2018 contamos con una red de fibra óptica que cubre el 95% de nuestra localidad Puerto Serrano, con unos precios muy económicos y con servicio técnico propio.


  Wifi

A mediados de mayo de 2015, decidimos poner en marcha una red wifi en nuestra localidad, ya que Puerto Serrano no contaba con una red de wifi profesional, por lo que decidimos dar el paso y dotar a la población de una red que llevara internet a buen precio y con buena velocidad a los hogares Policheros.